Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.protoner.cl.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Pro Toner.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Pro Toner constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Pro Toner y los miembros de su Comunidad Privada. Pro Toner confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Pro Toner se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Pro Toner se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Pro Toner hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Entrega».

Pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Pro Toner en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: ventas@protoner.cl enviando en el asunto comprobante de ingreso.
Para su seguridad Pro Toner ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Pro Toner no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Pro Toner, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico.

Pro Toner pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

Pro Toner informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Pro Toner por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Pro Toner.

Modificación de las condiciones generales de venta

Pro Toner se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Pro Toner.